BADALONA (BARCELONA), 16 (EUROPA PRESS)
Desde el pasado viernes el centro de Atenció a la Salut Sexual i Reproductiva de la Dona (CASSIR) del barrio de Nova Lloreda de Badalona (Barcelona) permanece cerrado después de que trabajadores encontrasen dos ratas muertas en el falso techo de las instalaciones.
Los problemas se iniciaron en el pasado mes de marzo cuando algunas usuarias y profesionales del centro escucharon ruidos extraños en el techo, entonces el Institut Català de la Salud (ICS) contrató una empresa especializada en la eliminación de roedores que instalaron trampas en el edificio.
El centro siguió abierto al público con normalidad, pero para mejorar las instalaciones, el pasado viernes comenzaron unos trabajos de revisión técnica del equipamiento, entre los que se contemplaba la revisión y remodelación del falso techo. Allí fue donde los obreros hallaron un par de ratas muertas en los últimos días.
Aun así, el ICS prevé reabrir la próxima semana el servicio, situado en la avenida Catalunya de la localidad, y por ahora las visitas programadas se derivan a los centro de atención sanitaria de la mujer de los barrios Casagemes y la Salut de Badalona.