ALMAZÁN (SORIA), 29 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil de Soria ha efectuado en las últimas doce horas tres imputaciones de delitos por malos tratos en el ámbito familiar a tres vecinos de la provincia de Soria, según indicó el Cuerpo armado en un comunicado recogido por Europa Press.
Así, a las 23.50 horas de ayer la Benemérita procedió a la imputación de S.J.B, aznamantino de 28 años, por la supuesta comisión de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, al haberle, presuntamente, causado una herida a su padre.
Del mismo modo, a las 00.40 horas de la madrugada de hoy la Guardia Civil detuvo a E.J.C, también vecino de Almazán, de 58 años, por la supuesta comisión de un delito de violencia de género en la persona de su esposa, a la que presuntamente agredió física y moralmente.
Otro caso similar se produjo ayer a las 23.40, cuando efectivos de la Guardia Civil detuvieron por la presunta comisión de un delito de quebrantamiento de condena a D.G.R, soriano de 28 años, quien se acercó a su madre teniéndolo prohibido por una orden de alejamiento dictada por la Autoridad Judicial; tema en el que es reincidente dado que la misma conducta la llevó a cabo el pasado día 20.