Actualizado 27/02/2008 18:19

Un hombre apuñala a su ex pareja en Port de Pollença y la deja gravemente herida

PALMA DE MALLORCA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una mujer resultó esta mañana gravemente herida como consecuencia de la puñalada que le asestó presuntamente su ex pareja, un varón que fue detenido por la Policía Local en las inmediaciones del domicilio de la víctima, donde la mujer fue hallada gravemente herida, según informó a Europa Press el jefe de la policía Local de Pollença, Jaume Martorell.

La Policía Local recibió a las 10.56 horas una llamada del servicio de emergencias del 112 alertándole del suceso, tras lo cual una patrulla se dirigió hasta el domicilio familiar, situado en el número 22 de la calle La gola, de Port de Pollença. Allí, agentes locales hallaron en el interior de la vivienda a la mujer, herida de gravedad por arma blanca. Minutos después, ésta fue evacuada por una ambulancia, que la llevó hasta el Hospital de Inca, donde permanece ingresada.

Fueron agentes de la Policía Local los que detuvieron al presunto agresor en las inmediaciones del domicilio poco después de que se produjera el apuñalamiento, según aseguró Martorell, quien explicó que tras el arresto, el presunto criminal fue puesto a disposición de la Guardia Civil y retenido en las dependencias de este cuerpo en el municipio, a la espera de pasar a disposición judicial.