Actualizado 14/02/2008 19:47

Vecinos de la mujer apuñalada en Arganda (Madrid) dicen que la pareja se "estaba separando"

ARGANDA DEL REY (MADRID), 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Laura, una de las vecinas de la mujer apuñalada a manos de su marido en la localidad madrileña de Arganda del Rey, explicó en declaraciones a los medios que "había sido compañera de clase de su hija" y que un suceso así es "un jarro de agua fría" que "nunca" se habría esperado a pesar de que, al parecer, la víctima se estaba separando de su marido.

La fallecida, cuyo nombre corresponde a las siglas S.D.E., de 46 años, fue apuñalada por su marido, J.E.F., de 52, en su domicilio de la Avenida de la Estrella de Oriente sobre las 12.55 horas.

Según contó el portavoz de Emergencias Madrid, José Ramón Santa María, cuando llegaron los efectivos del SAMUR y la Guardia Civil encontraron "a la mujer ya fallecida" con "múltiples heridas incisas" distribuidas "por todo el cuerpo". La hija del matrimonio tuvo que ser atendida de una "crisis de ansiedad lógica", informó Santa María.

La hija del matrimonio, de 25 años, pasó los momentos posteriores a la muerte de su madre en la casa de una vecina de abajo y sobre las 17.20 horas se marchó llorando del edificio junto a un conocido.

Otro de los vecinos relató que el matrimonio "se estaba separando" y aseguró haber visto a la "Guardia Civil" acudir en otras ocasiones por posibles discusiones.