Detenido un hombre acusado de agredir a su pareja con la que discutió por comerse la cena de su bebé

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 9 diciembre 2008 19:00

VALENCIA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron ayer a un hombre acusado de agredir a su pareja con la que discutió porque se había comido la cena de su bebé, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo.

La Policía recibió un aviso sobre las 21.00 horas de ayer para que acudiera a la Avenida Peset Aleixandre puesto que se estaba produciendo un episodio de malos tratos. Una vez allí, la mujer, acompañada por su madre y sus dos hijas, les manifestó que momentos antes su pareja le había cogido "con mucha fuerza" de las muñecas y la había zarandeado tras discutir porque se había comido la cena de su bebé. Asimismo, afirmó que había destrozado de una patada una silla de la cocina y la puerta del dormitorio.

Tanto la madre como la hija mayor de la víctima corroboraron lo manifestado por la mujer, y agregaron que los malos tratos eran "continuos". Asimismo, los agentes comprobaron que tenía varias marcas en el cuerpo y una lesión en un hombro producida supuestamente por una agresión anterior.

Entonces, los policías identificaron y detuvieron a la pareja de la víctima, M.P.G., de 38 años y natural de Valencia, cuando se encontraba en el dormitorio principal de la vivienda, y fue puesto a disposición de la Central de Detenidos. La víctima fue atendida en un centro de salud de las lesiones presentadas.

Por otro lado, los agentes detuvieron el domingo, sobre las 9.00 horas, a otro hombre, de 32 años, acusado de amenazar gravemente a su mujer al encontrar la puerta de su domicilio de la calle Submarino cerrada con pestillo. Entonces, comenzó a golpearla y a lanzarle amenazas.

La mujer llamó a la Policía y se personó en la vivienda, donde ésta les contó que era víctima de agresiones "constantes" y "muy graves", pero que no lo había denunciado antes "por miedo a las represalias". Una vecina del inmueble corroboró todo lo declarado por la mujer, por lo que los agentes identificaron y detuvieron al marido, EE.C.L., natural de Ecuador, cuando se encontraba en el rellano del edificio.

Por último, el mismo día se registró otro caso de supuestos malos tratos en la calle Sueca de Valencia, donde un hombre agredió a su ex pareja en la cara, por lo que los agentes que acudieron hasta el lugar le detuvieron y el hombre, de 33 años y natural de Ecuador, fue puesto a disposición de la Central de Detenidos.

Contenido patrocinado