MÁLAGA 12 May. (EUROPA PRESS) -
La Fiscalía de Málaga ha solicitado 12 años de prisión para un hombre al que acusa de un delito de agresión sexual sobre la persona de su esposa, tras negarse ésta a mantener relaciones sexuales una noche. Los hechos sucedieron en noviembre de 2007 en el domicilio conyugal ubicado en Algarrobo Costa (Málaga).
Según las conclusiones provisionales del fiscal, a las que tuvo acceso Europa Press, el acusado propuso a su mujer tener relaciones y ésta se negó a pesar de la insistencia de su esposo, lo que provocó que se iniciara una discusión entre ambos que terminó cuando el hombre echó a la mujer del dormitorio.
Cuando ésta se dirigía al salón, el acusado, presuntamente, la agarró del pelo y la llevó nuevamente al cuarto, donde la golpeó en la cara, la zarandeó y la arrojó sobre la cama, tras lo que, según el escrito de la acusación pública, la violó, resistiéndose la mujer "en todo momento".
De madrugada, aprovechando que el acusado dormía, la mujer se fue a la casa de una amiga, en el núcleo poblacional de Torre del Mar, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga. Al día siguiente, según el ministerio fiscal, fue a su casa a recoger a sus hijos menores y volvió al piso de su amiga.
El mismo día por la tarde, el procesado fue al domicilio de ésta, golpeando la puerta con insistencia. Fue detenido cuando llegó su esposa con la Policía. La mujer sufrió varias heridas, por lo que se le acusa, además de por agresión sexual, de una falta de lesiones y se pide una multa de 600 euros.