Actualizado 07/09/2007 13:46 CET

Detenido en Vigo un sexagenario tras agredir e insultar a su mujer en su domicilio de Vigo

También fue arrestado un inglés sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura de un juzgado

VIGO, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Vigo detuvo hoy a un vecino de la ciudad, J.C.D., de 61 años de edad, por un supuesto delito e violencia de género, tras insultar y agredir a su mujer en su domicilio, en el barrio de Teis.

Según explicaron las fuerzas de seguridad, alrededor de las 00.05 horas de hoy, recibieron la llamada de varios vecinos de la zona, que alertaban de una fuerte riña que se producía en un domicilio particular.

Una vez en el lugar, tras localizar a la víctima, de unos 59 años de edad, ésta les explicó que su marido había llegado a casa en estado de ebriedad y que la empezó a insultar y a agredir, por lo que pidió ayuda a los vecinos.

Así, después de las averiguaciones oportunas sobre los supuestos hechos, la patrulla procedió a la detención del individuo, mientras que, por su parte, la mujer no precisó atención médica.

BUSQUEDA Y CAPTURA

Por otra parte, efectivos de la Policía Local también detuvo hoy a un individuo de nacionalidad inglesa, de 71 años de edad, R.A.G., con motivo de un requerimiento judicial. El hombre, fue interceptado alrededor de las 8.35 horas de hoy a la altura del número 4 de la calle Doutor Cadaval.

Según las fuerzas de seguridad, el hombre estaba en búsqueda y captura por el Juzgado de Instrucción Número 2 de la ciudad, por un supuesto delito de hurto ocurrido el 29 de junio de 2006.