Actualizado 11/06/2007 19:17

Prisión provisional y sin fianza contra el profesor de lucha detenido en Águilas (Murcia) por presunto abuso de menores

MURCIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El titular del juzgado de instrucción número 3 de Lorca, en funciones de guardia, ha dictado auto de prisión provisional, comunicada y sin fianza, contra el profesor de lucha detenido el pasado jueves en Águilas (Murcia) por presunto abuso de menores.

En concreto, el juez considera a M.E.J. presunto responsable de tres delitos de agresión sexual y un delito de corrupción de menores, según informaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

La decisión del magistrado que dirige la instrucción ha sido tomada de acuerdo a los datos ofrecidos hasta el momento la investigación del Equipo Mujer y Menor (Emume) de la Guardia Civil. No obstante, la instrucción continúa indagando la existencia de otros posibles perjudicados.

La notificación de este auto fue notificada al sospechoso en el Hospital Rafael Méndez de Lorca, donde fue trasladado el sábado y permanece ingresado, debidamente custodiado, tras haber sido sometido a una intervención de carácter leve (apendicitis).

Además, dos psicólogos del Proyecto Luz del Servicio de Protección del Menor de la Comunidad Autónoma, se han hecho cargo, por requerimiento judicial, de la asistencia psicológica que precisen los menores y las familias afectadas.