Actualizado 20/11/2007 15:14

La Asociación de Voluntarios CAM y TABIMED recauda 1.800 euros para ayudar a una escuela de Mozambique


ALICANTE, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Voluntarios CAJA Mediterráneo (CAM) y Tasación de Bienes del Mediterráneo (TABIMED) ha colaborado con 1.800 euros en la finalización de una escuela primaria de Chicuivitane (Mozambique) y en la adquisición de material escolar para los 400 alumnos matriculados, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la entidad financiera.

La colaboración de la Societat Musical L'Harmonia de Alicante posibilitó la donación de esos 1.800 euros, recaudados a través de la venta de entradas del concierto y de las donaciones a la 'Fila 0' de los Voluntarios CAM y TABIMED, según detallaron las mismas fuentes.

La Asociación de Voluntarios CAM es una asociación que carece de ánimo de lucro y sus fines principales son impulsar, fomentar y facilitar el desarrollo de actividades sociales entre los familiares y empleados de CAJA Mediterráneo y de su grupo de empresas.

Para ello, esta asociación organiza acciones sociales en las áreas de solidaridad, medio ambiente, cooperación internacional, desarrollo social económico y financiero y en todos aquellos campos que puedan suponer una mejora en la sociedad.