VALLADOLID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
Caja de Burgos convocó hoy ayudas de desplazamiento, tanto de carácter interprovincial como provincial, para estudiantes universitarios de Castilla y León en el curso académico 2007-2008 por un importe de 200.000 euros.
En un comunicado recogido por Europa Press, la entidad de ahorro subrayó que las ayudas de desplazamiento interprovincial tienen por objeto colaborar en los gastos de los alumnos universitarios que cursen estudios oficiales en cualquiera de los centros públicas de Castilla y León (Burgos, León, Salamanca o Valladolid) y cuyo domicilio familiar radique en una provincia de Castilla y León, o del área de implantación de la Caja, distinta a la del lugar de estudios.
Las ayudas de desplazamiento provincial pretenden colaborar en los gastos de los universitarios que cursen estudios oficiales en la Universidad de Burgos y cuyo domicilio familiar en la provincia de Burgos se encuentre a más de 30 kilómetros de la capital burgalesa.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de noviembre de 2007, en el Departamento de Obra Social y Cultural de Caja de Burgos, y los solicitantes tendrán que ser clientes de la misma.