Actualizado 05/06/2007 12:43

Día Medio Ambiente.- Empleados de Bancaja proponen reducir el consumo de energía

VALENCIA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los empleados de Bancaja han propuesto reducir el consumo de energía, agua y papel para disminuir el impacto de la caja en el medio ambiente, según informaron fuentes de la entidad financiera en un comunicado con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Estos son algunos de los temas en los que se basan las más de 100 ideas aportadas por los empleados de Bancaja al Foro de Medio Ambiente puesto en marcha por la entidad el pasado mes de marzo con el objetivo de contribuir a la mejora del medio ambiente y potenciar el ahorro energético y de materias primas.

Otras de las propuestas de los trabajadores de la sucursal bancaria se centran en potenciar el uso del transporte público entre los trabajadores y desarrollar proyectos, campañas e iniciativas de sensibilización y formación sobre medio ambiente para empleados y clientes de la caja.

En esta línea y aplicando su política medioambiental, Bancaja ha decidido este año no editar en papel su Informe Anual y su Informe de Responsabilidad Social Corporativa de la Caja "para contribuir a la mejorar y el mantenimiento del entorno", destacaron.