MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los magos Thao y Raf, miembros de Ilusionistas sin Fronteras, han llevado a cabo con motivo de la celebración de la Semana Grande San Juan de Dios una actuación de magia de escenario para las personas que se encuentran hospitalizadas en los centros gestionados por la Fundación Instituto San José, que forma parte de la obra social de los Hermanos de San Juan de Dios.
Como ha informado esta organización en una nota de prensa, esta actuación se suma al conjunto de iniciativas que Ilusionistas sin Fronteras está llevando a cabo a lo largo de estos últimos meses tratando de llevar la ilusión por medio de la magia a distintos colectivos desfavorecidos.
De este modo, se incluye la realización de actuaciones en centros penitenciarios, residencias infantiles, centros de internamiento, residencias de mayores y centros de día para mayores y discapacitados.
Ilusionistas sin Fronteras desarrolla este conjunto de actuaciones tanto de manera individual como en colaboración con diversas instituciones públicas y otras entidades solidarias y benéficas. Anualmente la asociación lleva la magia a más de 10.000 personas.