Publicado 29/05/2020 10:18:34 +02:00CET

Abierta la convocatoria de los V Premios del Observatorio de la Comunicación y la Acción de Responsabilidad Empresarial

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El Observatorio de la Comunicación y la Acción de la Responsabilidad Empresarial (OCARE), impulsado por Medialuna Comunicación y la universidad CEU San Pablo, ha convocado la V edición de sus Premios para premiar a los "comunicadores responsables que inspiran a otros a hacer el bien, y contribuyen a mejorar la sociedad de la información", según sus organizadores.

Hasta el 31 de julio de 2020 podrán presentarse en las diferentes categorías todas aquellas empresas, corporaciones e instituciones, que hayan desarrollado campañas o actividades geniales de comunicación en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. La presentación de candidaturas se puede realizar de forma muy sencilla y gratis a través de la página web del Observatorio: www.ocare.es.

Los premios tienen carácter anual y presentan siete categorías: Mejor campaña integral de Comunicación de RSC, Mejor campaña de RSC dirigida al público interno, Mejor campaña de Comunicación de RSC dirigida a la sociedad civil, Mejor campaña de Comunicación de RSC dirigida a destinatarios, Mejor campaña de Comunicación de acciones de RSC de contenido social, Mejor campaña de Comunicación de acciones de RSC de contenido medioambiental y Mejor campaña de Comunicación de acciones de RSC de contenido laboral.

También se conceden tres accésits: la mejor creatividad, mejor pieza audiovisual y mejor sistema de escucha y diálogo con los grupos de interés. Las siete categorías y los tres accésits ganadores de los Premios serán seleccionados por expertos de la comunicación y la RSC, catedráticos y académicos de prestigio. Los premios serán realizados en formato digital.

Para leer más