2 de junio de 2020
 
Publicado 19/05/2020 16:16:58 +02:00CET

Avanza dona 860 litros de leche a la ONG Remar

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Avanza, en colaboración con Banco de Alimentos, ha querido donar 860 litros de leche provenientes de las áreas de restauración de la Estación Sur de Madrid para hacer frente a algunos de los efectos que está teniendo la pandemia provocada por el Covid-19 entre la población más desfavorecida.

REMAR distribuirá estos 860 litros de leche entre los centros y comedores sociales más necesitados y que, a pesar de las circunstancias, siguen ayudando a todas aquellas personas que tienen más dificultades para acceder a bienes de primera necesidad.

De esta forma, Avanza da continuidad a la gestión solidaria en colaboración con REMAR, la cual inició al comienzo de la pandemia con la donación de más de 1.400 kilos de alimentos de primera necesidad.

REMAR es una ONG que tiene como misión mejorar las condiciones de
vida de menores, familias y comunidades en países y regiones pobres, a través de proyectos autosostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización, con la finalidad última de propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza.

Contador

Para leer más