Publicado 22/04/2021 19:00

Ballenoil inicia su labor de RSC con la asociación APADIS

Archivo - Actividad de Ballenoil con APADIS
Archivo - Actividad de Ballenoil con APADIS - APADIS - Archivo

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo español de gasolineras Ballenoil ha iniciado su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con la asociación APADIS.

En su objetivo por ayudar a las personas más desfavorecidas, ha realizado una actividad con chicos con diferentes grados de discapacidad de APADIS, que consistió en el diseño y elaboración de más de 50 rosas azules para regalar a los trabajadores de la compañía como agradecimiento al trabajo realizado durante el 2020 y haber alcanzado las aperturas de 20 estaciones a pesar de la pandemia.

A la jornada asistieron seis trabajadores de Ballenoil, cumpliendo las medidas sanitarias de seguridad, y pudieron comprobar de primera mano la labor que realiza APADIS tanto en el centro de día como en la residencia que gestionan.

"Estas visitas externas ayudan mucho a los residentes porque ven caras nuevas, pueden aprender mucho y se sienten como uno más", señala el responsable de RSC de Ballenoil, Christian Loste.

Así, el objetivo de esta acción es acercar la marca Ballenoil a los más desfavorecidos para compartir con ellos el espíritu de equipo, trabajo y esfuerzo que predica la compañía.

El acto se enmarca en el plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que ha trazado Ballenoil para ayudar a los colectivos más desfavorecidos.

"Tras nuestro crecimiento empresarial queremos aportar acciones de voluntariado que no solo suma en la asociación si no también en nuestros propios trabajadores acercándoles a APADIS y compartiendo momentos que humanizan y conciencian de la importancia que tiene este colectivo", comentan desde la compañía.

Leer más acerca de: