Las fotografías de la esperanza muestran cómo la flora se abre paso en el bosque quemado tras los incendios forestales de Australia - FACEBOOK/MURRAY LOWE
MADRID 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
El fabricante de aviones Boeing ha anunciado la donación de un millón de dólares australianos, unos 620.000 euros, para ayudar a las víctimas de los incendios forestales que están asolando Australia y que será distribuida a través de la Cruz Roja Australiana.
"El equipo global de Boeing, que incluye a nuestros 3.800 empleados en toda Australia, está profundamente entristecido por el trágico impacto de los incendios forestales de Australia", afirmó el presidente y director ejecutivo Greg Smith, quien aseguró que están trabajando para ayudar a los residentes más afectados por estos incendios devastadores.
Los esfuerzos de ayuda en caso de desastres en Australia están en línea con el compromiso de Boeing con las comunidades donde la compañía tiene presencia. Australia es la mayor presencia de la compañía fuera de Estados Unidos. La compañía asegura que está comprometida con las comunidades australianas contribuyendo más de 500.000 euros en aportaciones caritativas en 2019.
La compañía también igualará las contribuciones realizadas por parte de los empleados a organizaciones fin fines de lucro a los esfuerzos de ayuda contra incendios forestales de Australia.