Corporate Excellence analizará la próxima semana los retos de la IA en la gestión de la reputación corporativa

Europa Press Sociedad
Publicado: martes, 18 noviembre 2025 13:12

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership celebrará su Conferencia Anual 2025 bajo el lema 'Inteligencia artificial y reputación corporativa: urgencia, impacto y liderazgo estratégico', un encuentro que reunirá a grandes empresas, alta dirección y profesionales en gestión de intangibles para analizar la irrupción y trascendencia de la inteligencia artificial en la agenda corporativa y los retos que tiene en otras áreas de gestión.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles, 26 de noviembre de 11:15 a 15:00 horas, en formato híbrido, en el Campus Repsol de Madrid (C/ Méndez Álvaro, 44), como han avanzado sus impulsores que recuerdan que la inteligencia artificial está redefiniendo las reglas del liderazgo empresarial, la gestión de la reputación y la relación de las compañías con su entorno, como se desprende de la última edición de Approaching the Future 2025.

La jornada comenzará con la bienvenida institucional a cargo de la directora de Reputación y Marca de Repsol, Elena Extremera; la directora de Comunicación y RRII de CaixaBank y presidenta de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership, María Luisa Martínez, y el CEO de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership, Ángel Alloza.

A continuación, el experto en transformación digital, Genís Roca, será el keynote speaker de la jornada, con una conferencia inaugural sobre 'La revolución inevitable' en la que revisará las implicaciones de la irrupción de la IA en términos operativos pero también estratégicos.

Alloza también moderará la mesa redonda 'Del reto a la oportunidad: cómo estamos avanzando', en la que participará un panel de empresas de Corporate Excellence formado por Clara Higuera, Responsable AI Program Lead de BBVA; Àngels Valls, directora de Transformación de la Comunicación Digital de CaixaBank; Mari Cruz García, directora de comunicación y Marketing de Quirónsalud; Guillermo Lorbada Rodríguez, gerente de Organización y Nuevas Formas de Trabajo de Repsol; Patricia Colino, directora de Comunicación del Grupo Santander España; y Joaquina Salado, Head of AI Ethics de Telefónica.

El cierre de la jornada correrá a cargo de Corporate Excellence con la directora de Operaciones e Inteligencia, Clara Fontán, y la directora de Stakeholder Engagement & Growth, Saida García, que compartirán los principales aprendizajes y conclusiones del encuentro.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado