Publicado 13/02/2020 18:25

El Corte Inglés colabora en la lucha contra el cáncer infantil con una venta solidaria a favor de la Fundación Aladina

Ejemplar de uno de los muñecos que se vende en esta acción solidaria entre El Corte Inglés y Fundación Aladina
Ejemplar de uno de los muñecos que se vende en esta acción solidaria entre El Corte Inglés y Fundación Aladina - EL CORTE INGLÉS

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer Infantil que se celebra el próximo 15 de febrero, ha puesto en marcha una acción para recaudar fondos y destinarlos a todos los pequeños que luchan por superar esta enfermedad. Por ello, desde este jueves todos los centros de El Corte Inglés, Hipercor y SuperCor Exprés venderán los 'Espumanti', 'Sigolishius' y 'Neoñitos' de Distroller.

La empresa colabora, por tercer año consecutivo, con la Fundación Aladina, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias. Con el fin de recaudar fondos, El Corte Inglés donará dos euros a dicha fundación por cada juguete, de los anteriormente mencionados, que se vendan hasta agotar existencias.

La Fundación Aladina ofrece apoyo integral a los niños que padecen la enfermedad, al igual que a sus familiares. Además, la fundación desarrolla un programa de apoyo psicológico, a la par que un programa de ejercicio físico muy importante, básico en la recuperación de los niños enfermos.

Leer más acerca de: