Actualizado 25/12/2017 10:22

Empleados de 55 empresas compran 9.500 regalos a niños desfavorecidos, a través de la campaña 'Una Sonrisa por Navidad'

Una sonrisa por Navidad
COOPERACIÓN INTERNACIONAL

MADRID, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

La campaña 'Una Sonrisa por Navidad' de Cooperación Internacional ONG, con la colaboración especial de Bankinter y Cetelem, ha conseguido que los empleados de 55 empresas de 27 ciudades toda España, se hayan encargado de comprar 9.500 regalos nuevos, que irán destinados a niños desfavorecidos, según ha informado los impulsores de esta iniciativa.

Desde este jueves 21 de diciembre, los voluntarios de Cooperación Internacional repartirán los regalos a niños en situación de exclusión, haciéndoselos llegar a sus familias o a las instituciones que los atienden.

Además del reparto de regalos, la campaña 'Una Sonrisa por Navidad' comprende multitud de actividades que se llevan a cabo por toda España. Entre ellas, destaca el reparto de desayunos solidarios a personas sin hogar; actos en residencias de mayores o con personas con discapacidad; reparto de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad; o entrega de regalos en comedores sociales y parroquias.

A través de estas iniciativas, los voluntarios de la organización ayudan a quienes no tienen lo "mínimo" para celebrar la Navidad, a disfrutar "un poco más "de estas fechas "alegres y festivas".

Leer más acerca de: