Publicado 11/06/2024 12:29

Estrella Galicia, Iberdrola o Ágatha Ruiz de la Prada, entre los galardonados en los Premios SIE a la Excelencia

Entrega de los Premios SIE a la Excelencia, organizados por Spain is Excellence (SIE) para reconocer la labor de aquellas compañías que se han posicionado en el extranjero de manera ejemplar.
Entrega de los Premios SIE a la Excelencia, organizados por Spain is Excellence (SIE) para reconocer la labor de aquellas compañías que se han posicionado en el extranjero de manera ejemplar. - SPAIN IS EXCELLENCE


MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Estrella Galicia, Ágatha Ruiz de la Prada, Rafael Nadal Academy by Movistar, Iberdrola, Catenon, Turismo del Ayuntamiento de Madrid y D.O Pimentón de la Vera han sido las marcas y empresas españolas galardonadas en la III edición de los Premios SIE a la Excelencia, organizada por Spain is Excellence (SIE) para reconocer la labor de aquellas compañías posicionadas en el extranjero "de manera ejemplar".

La entrega de premios --celebrada en el Club Alma Sensai-- ha contado con la participación de 140 personalidades del mundo empresarial, institucional y de la cultura, reunidas para reafirmar la importancia de estos galardones en la promoción de la excelencia española más allá de las fronteras nacionales, como han destacado sus impulsores.

En el caso de Ágatha Ruiz de la Prada, ha recibido el galardón en reconocimiento a su influencia y creatividad en la moda, "llevando el diseño español a todos los rincones del mundo", como ha destacado el jurado.

Asimismo, se ha puesto en valor el trabajo de Estrella Galicia, por su "compromiso con la excelencia" y su expansión global en el sector de la cervecería, y de la Rafa Nadal Academy by Movistar, por su impacto en la formación deportiva y su promoción de valores positivos a nivel internacional.

Mientras, Catenon ha resultado premiada por su innovación en la consultoría de recursos humanos y su expansión global e Iberdrola por su liderazgo en el sector energético y su apuesta por la sostenibilidad y las energías renovables.

En el caso de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, se ha destacado su trabajo en la "promoción de Madrid como destino turístico de referencia mundial", mientras que D.O. Pimentón de la Vera ha sido reconocida por su contribución a la promoción de los productos españoles de calidad en el mercado internacional.

En palabras de la directora general de Spain is Excellence, Ana Alonso, desde SIE buscan reconocer y premiar a "empresas y marcas que no solo destacan por su excelencia en el ámbito empresarial, sino que también contribuyen significativamente a la proyección internacional de España". "Cada uno de los premiados de este año es un ejemplo de talento, innovación y compromiso, y representan lo mejor de nuestro país más allá de nuestras fronteras", ha apostillado.

Contador