Actualizado 14/11/2017 18:04

Fiesta, Y&R y Menudos Corazones lanzan la iniciativa 'Broken Hearts' para ayudar a niños con problemas de corazón

Campaña 'Broken Hearts'
FIESTA

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las compañías Fiesta e Y&R han lanzado, junto con la Fundación Menudos Corazones, la iniciativa 'Broken Hearts' destinada a ayudar a los niños con problemas de corazón en España, según ha comunicado la entidad.

Así, como parte de la iniciativa, Fiesta ha puesto a la venta, a través de internet, cajas de piruletas solidarias con el objetivo de recaudar fondos para la fundación y así ayudara los niños con cardiopatías. La cajas, disponibles en la web de la campaña, contienen 80 piruletas y tienen un PVP de 25 euros, de los cuales cinco se destinarán a la gestión del envío y el resto será destiando de forma íntegra a la fundación.

La campaña ofrece 2.000 cajas exclusivas, que pueden ser adquiridas por cualquier persona o empresa en la web, y que son enviadas directamente al domicilio del comprador.

Además, con el objetivo de ampliar el efecto de la acción, se llevará a cabo también una campaña en redes sociales con el hashtag #BrokenHearts que según informa la entidad, contará también con la participación de algunos 'influencers'.

"Aprovechar nuestras piruletas con forma de corazón para ayudar a niños que nacen con problemas de corazón nos pareció una idea emotiva y original", ha señalado el director general de Fiesta, Agustín Fernández.

Por su parte, el CEO de Y&R Madrid, Mauricio Rocha ha afirmado que "resulta inspirador ver hasta dónde ha llegado 'Broken Hearts'", una iniciativa que nació de una campaña de Y&R que resultó ganadora de un León de Plata en el festival Cannes Lions 2017.

Por último, la directora de la Fundación Menudos Corazones, Amaya Sáez, ha asegurado que el hecho de que estas dos empresas "hayan sumado esfuerzos, de una forma tan creativa, para apoyar a los niños que nacen con un corazón diferente, merece nuestro más sincero reconocimiento".