Actualizado 13/04/2007 15:19 CET

La Fundación Lealtad y la Comunidad de Madrid organizan el 'I Encuentro Multientrevista Empresa y ONG'

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El próximo lunes, 16 de abril, tendrá lugar el 'I Encuentro Multientrevista Empresa y ONG' organizado por la Dirección de General de Voluntariado y Promoción Social de la Comunidad de Madrid y la Fundación Lealtad con el objetivo de impulsar la colaboración entre las empresas y las ONG.

En el marco de este encuentro --en el que se llevarán a cabo varias entrevistas para que las empresas identifiquen a las ONG que mejor encajan en su estrategia de Acción Social-- se celebrará una mesa redonda en la que representantes de ambas partes presentarán sus experiencias de colaboración.

El papel de la Fundación Lealtad en este evento consiste en dar apoyo a las empresas para identificar a las ONG que cumplen con sus objetivos y cerrando las entrevistas con las ONG previamente seleccionadas por las empresas, cuyo plazo de inscripción finalizó el pasado 10 de abril.

Para facilitar el proceso, las empresas deberán rellenar un formulario disponible en la página web 'www.fundacionlealtad.org', antes del día 30 de marzo, en el que deberán exponer el perfil de la ONG con la que desean colaborar.