Actualizado 28/11/2007 19:00:27 +00:00 CET

La Fundación También, galardonada con el premio 'Alfa 2007' de la asociación Mensajeros de la Paz

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación También, que trabaja promocionando el deporte adaptado entre personas con discapacidad física, psíquica y sensorial, ha sido galardonada por la Asociación de Mensajeros de la Paz con el premio 'Alfa 2007' por su labor social, según informó la También en un comunicado.

Esta tercera edición de los premios se reconoció la labor de la agencia de noticias Europa Press, la directora de cine Itziar Bollaín y el director de Relaciones Externas de El Corte inglés, Ángel de Barutell, y Jancine A. Davies.

El presidente de la fundación, Jesús Silva, destacó que el galardón supone "un orgullo" para el equipo que trabaja en esta entidad, así como para los beneficiarios de los distintos programas de deporte adaptado que promueve la fundación. "Sin ellos no habríamos llegado hasta donde estamos, habiendo logrado la integración social de centenares de personas, niños y mayores, con discapacidad".

La Fundación También (www.tambien.org) lleva desde el año 2001 promoviendo actividades deportivas adaptadas en pleno contacto con la naturaleza entre el colectivo de personas con discapacidad. La entidad organiza diferentes cursos, jornadas multiactividad y exhibiciones para favorecer la integración social de las personas con deficiencias físicas, psíquicas y sensoriales.