Ilunion reparte monedas con los rostros de sus trabajadores para mostrar que "el talento no entiende de etiquetas"

'Cambiando La Forma De Ver El Valor'
'Cambiando La Forma De Ver El Valor' - ILUNION
Europa Press Sociedad
Publicado: martes, 16 septiembre 2025 16:52

MADRID 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ilunion ha creado diez monedas con los rostros de sus empleados para "hacer visible que el talento no entiende de etiquetas y que el verdadero valor está en las personas". La acción se enmarca dentro de una nueva campaña, 'Cambiando la forma de ver el valor', protagonizada por empleados que representan la diversidad del grupo.

Los trabajadores elegidos para las monedas representan la diversidad del grupo ya que los protagonistas son personas con discapacidad, mujeres directivas, profesionales mayores de 55 años, empleados de distintas nacionalidades y personas que han afrontado situaciones de vulnerabilidad, como ha explicado Ilunion en un comunicado.

"Nuestro mayor logro ha sido convertir el valor económico en una palanca para multiplicar el valor social. Con esta campaña queremos invitar a la sociedad y al mundo empresarial a cambiar la mirada y reconocer el verdadero valor de lo humano", ha afirmado la directora de Marketing y Comunicación de Ilunion, Esther Morell.

Por su parte, el spot de campaña está protagonizado por la actriz Belén González del Amo, quien, además, tiene discapacidad visual. "En el anuncio, ella lanza una moneda al aire para recordar que el valor no está en lo que vemos, sino en lo que reconocemos en los demás", han explicado.

La iniciativa, además, celebra la primera década de Ilunion, que ha alcanzado más de 1.300 millones de euros de facturación y una plantilla de más de 45.000 personas, de las cuales más de 17.000 tienen discapacidad o se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Contenido patrocinado