8 de abril de 2020
 
Publicado 21/02/2020 10:31:50 +01:00CET

Jornadas Corresponsables celebra su 15ª edición del Anuario Corresponsables

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Jornadas Corresponsables celebrará el próximo 26 de febrero , y hasta el 4 de junio, la 15ª edición del Anuario Corresponsables para debatir y reflexionar sobre 'Las Alianzas y diálogo con grupos de interés. Lecciones aprendidas y retos de futuro'.

Por el momento, ya está confirmada la presencia de muchas organizaciones como Endesa, Heineken, Henkel, Alsea, Carburos Metálicos, EDP Energía, GLS, Lilly, Multiopticas, P&G, Seur, Grupo Sifu, IfTL, Fundación Codespa, Fundación Juan XXIII, Nacex, Vitaldent y Acción contra el Hambre, entre otras.

Los asistentes también podrán disfrutar de una obra de teatro relacionada con el tema de las jornadas y, además, habrá una entrega de reconocimientos a alguna de las organizaciones que han ayudado durante las catorce ediciones anteriormente celebradas. Asimismo, por las tardes, el evento contará con los Talleres ObservaRSE, donde se abordará la gestión y comunicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Las jornadas darán comienzo en Madrid el próximo miércoles 26 de febrero y cotinuará por toda España en distintas fechas y ciudades. Así, la siguiente jornada tendrá lugar en Barcelona (5 de marzo), Burgos (19 de marzo), Valladolid (23 de marzo), Sevilla (2 de abril), Mallorca (22 de abril), Murcia (6 de mayo), La Coruña (13 de mayo), Bilbao (21 de mayo) y, por último, Málaga el 4 de junio.