Publicado 14/09/2020 10:29:40 +02:00CET

Los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado reconocen iniciativas de voluntariado corporativo centradas en la COVID

Personas en Santiago de Compostela 26 de agosto del 2020
Personas en Santiago de Compostela 26 de agosto del 2020 - Eduardo Briones - Europa Press

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Fundación Telefónica ha puesto en marcha un año más sus Premios al Voluntariado con los que busca premiar a aquellos proyectos que ayudan a cambiar el mundo, y por ello busca identificar y difundir las mejores iniciativas de voluntariado en España.

En esta III Edición de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado cobrará especial relevancia aquellos relacionados con la crisis sanitaria de la COVID-19, que ha motivado la aparición de nuevas iniciativas de voluntariado y la adaptación de otras ya existentes, como señalan sus impulsores.

La selección de los finalistas será realizada por un jurado, constituido por representantes relevantes y el ganador de cada categoría se comunicará en diciembre de 2020 en Madrid de forma presencial, si las condiciones sanitarias lo permiten, y recibirá un premio de 5.000 euros a revertir en un proyecto o entidad social, según lo establecido por categoría.

El plazo de inscripción online para este año ya está abierto hasta el 2 de octubre de 2020 en la web 'https://www.fundaciontelefonica.com/voluntarios/premios/'. Asimismo, se podrá seguir toda la actualidad relacionada con los premios en las redes a través del hashtag #PremiosVoluntariado.

Contador

Para leer más