Samira Brigüech, fundadora y presidenta de la Fundación Adelias, Gran Cruz al Mérito Profesional, con Grado de Embajadora, de la Honorífica Orden Internacional de Mérito - FUNDACIÓN ADELIAS
MADRID 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
Samira Brigüech, directora general de la agencia de marketing y comunicación Samira & Sineb y fundadora y presidenta de la Fundación Adelias, ha sido distinguida con la Gran Cruz al Mérito Profesional, con Grado de Embajadora, concedida por la Honorífica Orden Internacional de Mérito, institución global que reúne a líderes de alto nivel para promover el mérito, la diplomacia y el honor, reconociendo trayectorias destacadas y fomentando la Cooperación Internacional basada en la excelencia, la integridad y el servicio.
Ser galardonado con la Honorífica Orden Internacional de Mérito (H.O.I.M.) es un reconocimiento global que se otorga a individuos cuyas trayectorias personales y profesionales reflejan excelencia, integridad y contribuciones significativas en diversos campos, como han detallado sus impulsores.
Así, estas condecoraciones son un símbolo de honor y respeto hacia aquellos que inspiran a través de su impacto en la sociedad y en sus respectivos campos. En el caso de la Gran Cruz al Mérito Profesional, se trata de una condecoración otorgada por logros sobresalientes en diplomacia, liderazgo o desarrollo profesional.
"Este reconocimiento no es solo un gran honor para mí, sino también un símbolo de los valores de honor, excelencia, compromiso y servicio que defiende esta gran Orden, valores que siempre han guiado mi camino y que hoy se ven reflejados en esta distinción que recibo con humildad y profundo agradecimiento", ha declarado la presidenta de Fundación Adelias.
Por ello, ha mostrado su agradecimiento a la Orden del Mérito Internacional por este reconocimiento, "especialmente a Gustavo Rachid Rucker, Presidente Soberano, Bailío Gran Cruz de Honor y Devoción S.I.G. y a Francisco García Campano, Gran Canciller y Lugarteniente General Infante Mayor de Santos Infantes de San Juan, Guardianes de Jerusalén, por hacerme sentir digna de una distinción al Mérito por mi trayectoria profesional y mi labor humanitaria".
La Fundación Adelias nace de la mano del sector privado y su trabajo gira en torno al ámbito infantil y familiar en el campo de la educación y la salud, a través de la construcción de hospitales, casas cuna, escuelas, digitalizando escuelas y hogares, o formando en competencias digitales a colectivos vulnerables, entre otras acciones.