Publicado 27/10/2017 16:23

Todo Reparaciones y Reformas, Premio Responsabilidad Social Corporativa y AXA de Todo Corazón

 VIII Edición De Los Premios Proveedores AXA
AXA


MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Premio Responsabilidad Social Corporativa y AXA de Todo Corazón, que reconoce el compromiso con las actividades en materia Responsabilidad Social Corporativa o actividades filantrópicas ligadas a la actividad de la asociación de voluntariado AXA de Todo Corazón, ha sido para Todo Reparaciones y Reformas.

El reconocimiento se ha entregado en el marco de la VIII edición de los Premios Proveedores AXA, celebrado esta semana, un evento centrado en reconocer su labor y reforzar su compromiso con la compañía aseguradora.

Los galardones reconocen iniciativas en línea con los objetivos estratégicos de AXA destacando la calidad del servicio al cliente y el compromiso con acciones sociales de reparadores, talleres, abogados y peritos, según informa AXA.

"Los proveedores sois fundamentales para la experiencia de los clientes y os necesitamos en este camino con la misma fuerza y calidad", ha afirmado en el evento el director de Servicio al Cliente y Operaciones de AXA España, José María Plaza.

En esta edición también se ha reconocido con el Premio Sherpa/Superman, que reconoce a los proveedores de cada familia con los mejores resultados, a Autos Alfaro, Tecniper; Aranaberri, Juan José Núñez Morcillo; Julio Sánchez de Nieva, Ceips; mientras que el Premio Innovación que reconoce a la demostrada orientación a la mejora continua a través de la innovación ha sido para Ceips - Drones.

Mientras, el Premio Customer First, que reconoce el impulso de iniciativas pensadas para el cliente, siendo su satisfacción el único objetivo, ha sido para Clínica Rozalén; el Premio Valentía de reconocimiento al proveedor que haya luchado por impulsar un proyecto, más allá de las propias limitaciones, para encontrar nuevos modos de aportar valor, recayó sobre el Centro Avance Motor Rayde; y el Premio Lucha contra el Fraude, que reconoce el mayor grado de compromiso en la lucha contra el fraude a través de intervenciones y resultados demostrables, fue para Guillermo Castellanos.