Elenco de Viacrucis el Musical. - VIACRUCIS EL MUSICAL
MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El espectáculo 'Viacrucis, el Musical' en concierto, dirigido por el sacerdote Toño Casado, que propone un viaje inmersivo a la Semana Santa, en el marco de los grandes musicales de Broadway, ha ampliado sus funciones en Madrid, y el 6 de abril habrá una función especial en la que se recaudarán fondos para los refugiados ucranianos.
Tras su estreno en la Mezquita Catedral de Córdoba, este musical llegó a Madrid y ha ampliado sus funciones quedando la programación restante para los días 23, 25, 30 de marzo, y 1 y 6 de abril para escolares por la mañana y por la tarde para el público general en horario de 18:00 y 21:00 horas.
El musical cuenta con un gran despliegue de efectos visuales, vestuario, escenografía, acompañamientos de música sinfónica y con las voces e interpretación de Adrián Salzedo (El médico) como Jesús, Inma Mira (Sonrisas y Lágrimas) como María, María Virumbrales (33 el musical) como la Verónica o Laureano Ramírez (Hairspray) como el Cirineo.
El sacerdote Toño Casado, autor de '33, el Musical' es el creador, compositor y director de 'Viacrucis, el Musical' en concierto que hace un recorrido por las catorce estaciones de la Pasión de Cristo, apoyándose en la tradición como es la oración del Viacrucis y las Imágenes populares.
'Viacrucis, el Musical' en concierto se representa en la Parroquia del Pilar y las entradas ya están a la venta en Catik.org.
Además, el 6 de abril tendrá lugar una representación especial en el marco de una gala benéfica en la Catedral de La Almudena, que tendrá como público a personas desfavorecidas.
Los beneficios de esa representación final irán destinados a refugiados ucranianos, para lo que se realizará un donativo a Cáritas Ucrania. También se puede colaborar a través de la Fila Cero (ES85 0081 0640 6100 0233 3040 o Bizum ONG 33348).