Arkadin propone el 'Climate Care Day', un día al año en el que se sustituyan las reuniones físicas por las remotas

Arkadin - GMM 2009San Diego
PETER ALLAN
Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 19 septiembre 2011 14:00

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía Arkadin ha propuesto el 'Climate Care Day', un día al año en el que se sustituyan las reuniones físicas por las de audio y video conferencia para contribuir a la disminución de CO2, con motivo de la 'Semana Europea de la Movilidad Sostenible 2011' que se celebra del 16 al 22 de septiembre.

De este modo, se ahorrarían costes, tiempo y sobre todo se contribuiría a la disminución de CO2 al evitar desplazamientos en vehículos de cualquier tipo, según ha informado Arkadin. La compañía se ha comprometido a donar los beneficios que se obtengan por esta acción a la ONG WWF.

Según el director general de Arkadin España, Fernando De Agueda, las empresas "deben poner un granito de arena contribuyendo a la mejora del planeta". "Empresas como la nuestra pueden hacer mucho para concienciar a otras de lo innecesarias que son las reuniones físicas", ha concluido.

Contenido patrocinado