Publicado 10/07/2015 18:11CET

Heineken y DIA lanzan una campaña para promover el consumo responsable de cerveza

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Heineken España y DIA han puesto en marcha una campaña conjunta para sensibilizar sobre el consumo responsable de cerveza y promover la sin alcohol entre los conductores, coincidiendo con la llegada del verano y los desplazamientos por carretera.

Según informan en un comunicado conjunto, la iniciativa, con el lema 'Disfruta con responsabilidad cada DIA', ha arrancado este mes de julio con la puesta en marcha de espacios en las tiendas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla donde los consumidores pueden recibir información y comprobar con el juego 'Drive Safe' los efectos nocivos del alcohol al volante.

Asimismo, la acción se trasladará también al festival 'Heineken Jazzaldia', que este año cumple su 50 aniversario, con un stand en el que los asistentes serán invitados a participar en diversas actividades sobre la importancia de disfrutar de la cerveza con responsabilidad.

Finalmente, durante el mes de septiembre se llevarán a cabo actividades y charlas dirigidas a los empleados de las sedes de DIA y Heineken en Madrid entorno al consumo responsable.

Estas iniciativas se complementan con una promoción en todas las tiendas DIA a nivel nacional con las cervezas del catálogo sin alcohol de Heineken, como 'Buckler 0,0,', 'Shandy Cruzcampo' y 'Shandy Cruzcampo ZERO' que llevan materiales de sensibilización de la campaña.

Para leer más