Actualizado 23/03/2007 17:53

La plantilla de JT Internacional participa en 'Training Ecológico' de Terra Consultoría llevado a cabo en Galicia


MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las 60 personas que integran la plantilla de la organización JT Internacional participaron el pasado mes de febrero en el 'Training Ecológico' llevado a cabo en el Parque Eugenio Granell, en Santiago de Compostela, por Terra Consultoría con la intención de concienciar a los empleados en el respeto y la protección del Medio Ambiente.

La iniciativa consistió en la plantación, por parte de los empleados de JT Internacional, de varias especies de árboles autóctonos para reparar la deforestación de la zona.

En palabras del director comercial de JTI Canarias, Antonio Sánchez Gordillo, "esta actividad no es sólo una oportunidad para ayudar a aumentar el sentimiento de pertenencia a un mismo equipo entre nuestra gente, sino también una ocasión en la que se hacían palpables los valores de la organización a la que pertenecemos".

"Estamos convencidos de que pasado el tiempo, nuestra gente, cuando tenga la oportunidad de volver a esa maravillosa tierra de Santiago de Compostela, no dejará de acercarse al parque Eugenio Granell, en la ribera compartida por los ríos Sar y Sarela, para reencontrarse con el fruto de su trabajo en aquel día del mes de febrero de 2007", indicó.

Por su parte, el director general de Terra Consultoría, Antonio Mateo, subrayó que "la RSC se ha convertido en un elemento más dentro de los objetivos a conseguir en cada proyecto que iniciamos, de hecho, su importancia es cada vez mayor dentro de cada evento".

Terra, la Consultora de Incentivos, lleva más de ocho años organizando los viajes, eventos y formación de algunas de las empresas más importantes de España como Aegon, ING, BT o SAP, entre otras.

Se trata de la única compañía en su sector que incluye en el viaje de incentivos el 'Training Solidario' --desarrollo de proyectos solidarios en países del Tercer Mundo--, el 'Training Day' o el 'Training Ecológico', ideado por el 'Laboratorio de Ideas' que posee la consultora con la intención de ofrecer valores añadidos a sus clientes.