Actualizado 12/11/2007 14:21

El programa solidario 'Aces for Homes', promovido por la empresa Whirlpool y la WTA, alcanza los 104.220 euros

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El programa solidario 'Aces for Homes, promovido por la empresa de electrodoméstico Whirlpool y el circuito de tenis femenino (WTA), alcanzó los 104.220 euros, cantidad que será destinada al proyecto de reconstrucción de viviendas para familias necesitadas.

La iniciativa se relanzó durante el Open Gaz en París el pasado mes de febrero, donde los organizadores se comprometieron a donar 10 euros por cada saque directo ('ace') realizado por las tenistas durante la temporada 2007 y destinarlos al programa europeo 'Women Builds' de la organización 'Habitat for Humanity'.

La reconstrucción de hogares está diseñada especialmente para apoyar a las mujeres y a sus familias a conseguir una vivienda digna y mejorar su calidad de vida. Desde el comienzo de 'Aces for Homes', en junio de 2005, se han logrado donar 267.000 euros.

El proyecto 'Women Build' beneficiará a millones de familias en Europa y en Sudáfrica y el dinero recaudado en 2007 ha sido distribuido a un total de 19 casas repartidas entre Polonia, Rusia, Sudáfrica, Portugal, Eslovaquia, Kirguistán, Armenia y Macedonia.