Actualizado 20/08/2007 14:15

RSC.- La consultora Dyrecto destina un euro a fines benéficos por cada cliente que actualice sus datos de contacto

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La consultora Dyrecto anunció hoy que destinará un euro a fines benéficos por cada cliente que actualice sus datos de contacto, una iniciativa que permitirá también ahorrar, además de tiempo, muchos costes en cartas devueltas, fax erróneos y envíos de comunicación no deseados. El dinero recaudado con fines benéficos se destinará en esta ocasión a dotar un hospital en Angola que está poniendo en marcha el Convento de las Madres Clarisas.

Tras destacar que los errores en los datos de contacto de clientes "suponen un gran gasto en las comunicaciones de todas las empresas", la consultora señala que "son los propios clientes quienes tienen la clave para reducir estos fallos actualizando sus datos de contacto".

El objetivo de Dyrecto es informar directamente a cada persona de forma personalizada de nuevas subvenciones turísticas para sus inversiones hoteleras y sus inversiones en golf. Dyrecto Consultores ofrece muchas más posibilidades de financiación bancaria, nuevos concursos de obras privadas, suelo, hoteles y edificios en venta, además de las licitaciones privadas que lleva a cabo la consultora utilizando únicamente el correo electrónico.