MADRID 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
DKV Seguros ha prestado su ayuda a más de 9.700 mujeres embarazadas en los dos últimos años, a través de la puesta en marcha de su gira de 'Charlas Matronales DKV' por más de 25 ciudades españolas, cuya tercera edición finalizará en noviembre del presente ejercicio.
Con esta iniciativa, que persigue que las mujeres afronten la maternidad de manera saludable, se prevé cerrar 2013 habiendo prestado ayuda a un total de 10.500 mujeres durante los últimos dos años, según indica la compañía.
Las 'Charlas Matronales DKV', de carácter completamente gratuito, han sido diseñadas con el propósito de difundir entre la población femenina la experiencia, consejos y conocimientos necesarios para vivir la maternidad desde la confianza y la tranquilidad, buscando la salud física y emocional de las futuras madres antes, durante y después del embarazo.
Estas charlas son fruto del compromiso de DKV Seguros con la salud y la mujer, así como una apuesta de la compañía por difundir hábitos de vida saludable entre la población femenina para mejorar su bienestar, en el marco de la política de Responsabilidad Empresarial (RSE) que lleva a cabo la aseguradora.