Actualizado 07/06/2007 19:33

RSC.- Los empleados de Unilever en España podrán organizar sus vacaciones este verano con la ayuda de la compañía


MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de productos de consumo y alimentación Unilever acaba de poner en marcha un plan "pionero" en España destinado a conciliar la vida familiar y laboral de sus 1.700 empleados, con la peculiaridad de que esta iniciativa les ayudará a organizar sus vacaciones.

La compañía explicó que este plan "ayudará a sus empleados a organizar sus viajes personales", al mismo tiempo que combatirá "su estrés prevacacional". Para lograr este objetivo, contarán con las facilidades que les ofrezca la compañía 'Más Vida Red' que diseñará para los trabajadores de Unilever --independientemente de su nivel-- "auténticas vacaciones a la carta", donde podrán disfrutar de casas rurales, apartamentos, deportes de aventura e incluso tratamientos de hidromasaje y masaje terapéutico en balnearios.

El programa también tendrá en cuenta otras cuestiones que van más allá de la organización del viaje como la posibilidad de contar con un servicio de coordinación de cuidado de niños o de personas mayores; un servicio de preparación y limpieza de segundas residencias; una asesoría 24 horas para atender urgencias y averías o un servicio de ayuda para reclamaciones por cobros indebidos o incumplimientos de contrato.

Esta iniciativa forma parte del programa de conciliación que la multinacional angloholandesa ha puesto en marcha este año, gracias al cual pretende convertirse en "un gran lugar donde trabajar".

Unilever fabrica, entre otros, productos alimenticios como Calvé, Findus, Knorr, Lipton, Tulipán o Frigo, y de cuidado y belleza personal como Axe, Domestos, Dove, Sunsilk, Rexona, Signal o Timotei.