Fundación Mapfre organiza un mercadillo solidario para ayudar a más de mil familias en riesgo de exclusión social

Actualizado 20/12/2013 17:35:53 CET

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Mapfre organiza este fin de semana un mercadillo solidario para ayudar a más de mil familias en riesgo de exclusión social en España, una iniciativa que se desarrolla en colaboración con AVANZA ONG y la Sociedad de San Vicente de Paul, y que lleva por lema 'Tú donas, tú ayudas'.

El mercadillo tendrá lugar entre las 10.00 y las 21.00 horas, en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. Los más 5.000 artículos que se han recogido hasta el momento, y que se venderán en el mercadillo, han sido donados por Mapfre, por sus empleados y familiares, proveedores y clientes, según indica la compañía.

También han participado algunas de las entidades que colaboran con Mapfre y con Fundación Mapfre, como las Fundaciones Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Rafa Nadal, entre otras, y destacadas figuras del deporte como Miguel Induráin, Ángel Nieto y Gaby Reca.

Entre los artículos recogidos destaca una camiseta firmada por Messi, Dani Alves, Xavi Hernández e Iniesta; cuatro raquetas firmadas por Rafa Nadal; un balón del Atlético de Madrid firmado por todos sus jugadores; y una bicicleta eléctrica valorada en 900 euros, entre otros.

Para leer más