Groupalia recauda más de 5.000 euros para niños hospitalizados con la venta solidaria de entradas

Groupalia y "Un dia de nassos" de Pallapupas dibujan 500 sonrisas en niños hospi
GROUPALIA
Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:42

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Groupalia ha recaudado cerca de 5.400 euros con la venta solidaria de entradas que ha llevado a cabo de la mano de Pallapupas lo que se traducirá en 500 visitas más que la asociación realizará a niños ingresados en los hospitales de Manresa, Terrassa y el Hospital del Mar de Barcelona, según informa el portal de compra 'online'.

La compañía vendió entradas para 'Un dia de nassos' --un día de narices--, una iniciativa de innovación y movilización social en beneficio de los niños ingresados en hospitales, que Pallapupas puso en marcha el pasado 13 de octubre por cuarto año consecutivo.

Para esta ocasión, Groupalia ofreció entradas a mitad de precio para acceder al Zoo de Barcelona, El Tibidabo, el Poble Espanyol y Catalunya en miniatura, espacios en los que se celebró este evento, que contó con la colaboración de 400 voluntarios, entre los que se encontraba un grupo de trabajadores de Groupalia.

Contenido patrocinado