MADRID 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
Más de la mitad de los empleados de Kellogg España participan este miércoles en las actividades que se han puesto en marcha por el Día Mundial de la Alimentación, que se conmemora este 16 de octubre, según informa la compañía.
Kellogg recuerda que centra sus esfuerzos en la lucha contra el hambre a través de su iniciativa global 'Breakfasts for Better Days'. En este sentido, mantiene alianzas con bancos de alimentos en Irlanda, Francia, Reino Unido, Alemania, Grecia, España, Italia, Bélgica, Dinamarca, Líbano, Suiza y Rusia y trabaja en la creación de programas de desayuno para los niños en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia, España y Bélgica, con la apertura de nuevos proyectos en Italia y Francia.
En el caso de España, los empleados ayudarán durante esta jornada en la clasificación de alimentos en el Banco de Alimentos de Madrid y han colaborado como monitores en el momento del desayuno en tres colegios de Madrid.
Además, por el Día Solidario de las Empresas, que se celebra el 19 de octubre, colaborarán en las tareas del Comedor Social de San Martin de la Vega. Asimismo, desde el 16 hasta el 20 de octubre, todo empleado que realice alguna actividad física como caminar, correr o andar en bicicleta verá sus kilómetros recompensados ya que, por cada kilómetro recorrido, la compañía realizará una donación económica de un euro al Banco de Alimentos de Madrid.