MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
Migueláñez ha entregado el cheque de la IV edición de la Campaña 'Sonrisas Dulces' por valor de 31.890 euros a la Fundación Síndrome de West (FSW) para apoyar a más de 300 familias que tienen a su cargo alguna persona con esta enfermedad.
El director general de la compañía, Mario Migueláñez, ha sido el responsable de entregar el cheque a la presidenta de la organización, Nuria Pombo, quien se ha mostrado "agradecida" y ha destacado el "ejemplo real" de colaboración entre empresas para la consecución de sus objetivos.
Por otra parte, ha destacado la labor de Migueláñez también en el ámbito de la concienciación de cara a la sociedad. "Somos muchas las fundaciones dedicadas a las enfermedades raras porque existen muchos terrenos en los que trabajar y necesitamos ayuda para darnos a conocer y progresar", ha señalado Pombo.
En este sentido, además de la recaudación mediante la "carterita solidaria" de dulces puesta en venta por la compañía, la empresa creó un 'spot' solidario y sumó al donativo 5 céntimos de euro por cada persona que entró en la página web de la campaña (www.sonrisasdulces.com) para verlo.
"Recibió más de 600.000 'clics' en tres meses, a día de hoy sigue viralizándose y ya ha superado los 700.000 'clics'", han asegurado los responsables de la campaña.
Migueláñez ha subrayado que "si se puede ayudar se debe hacerlo" y ha destacado la labor de la fundación en el acompañamiento y el apoyo a las personas que padecen Síndrome de West y a sus familias.