RSC.-Novartis vuelve a 'coronarse' como Empresa Reina en los Juegos Interempresas 2013

Actualizado 13/06/2013 14:07:59 CET

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Novartis ha vuelto a 'coronarse' como Empresa Reina en los Juegos Interempresas 2013, seguida de KPMG y DAMM. Esta olimpiada empresarial solidaria --en la que Novartis participa por sexto año consecutivo-- tiene como objetivo promover el trabajo en equipo y la solidaridad entre las empresas con actividad en Cataluña, utilizando el deporte como vía de comunicación y cohesión.

En esta edición, los Juegos Interempresas se han disputado durante tres semanas, entre el 10 de mayo y el 1 de junio, en 22 modalidades deportivas y 14 sedes, con un total de 32 empresas y 1.610 participantes. En el caso de Novartis, este año han participado 347 colaboradores del Grupo en España, que han logrado 20 medallas, según especifica la compañía.

Cada año se seleccionan los proyectos a los que se destinan parte de los beneficios de la competición. En esta edición, las entidades seleccionadas han sido Esclat, Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral, y la Fundación Èxit, que trabaja por la inserción de jóvenes en riesgo de exclusión social.

Durante el acto de clausura --celebrado este martes en la sede del INEFC en Barcelona--, ambas entidades recibieron los cheques de las donaciones por valor de 6.216 euros y 5.784 euros, respectivamente.