MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -
La selección española y San Miguel 0,0% unirán sus fuerzas este verano para un nuevo proyecto social a través de la red social de 'Facebook', bajo el título de #mecomprometo de Ciudadano 00 y cuyo objetivo benéfico es recaudar fondos para un proyecto de Cruz Roja.
Según informó este miércoles la FEB, esta iniciativa es un nuevo compromiso del baloncesto español con la sociedad, por la que la marca cervecera se compromete a multiplicar por 50 los puntos que consiga el combinado de Juan Antonio Orenga en el próximo EuroBasket de Eslovenia. La cifra resultante se destinará a un proyecto de Cruz Roja que serán los aficionados quienes elegirán, a través de la aplicación #mecomprometo de 'Facebook'.
Reparto de alimentos, inserción laboral y apoyo a familias afectadas por la crisis son los proyectos del organización por los que se podrá votar a través de la aplicación que San Miguel 0,0% ha colgado en Facebook ('https://www.facebook.com/sanmiguel00/app_208406099316397').
Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de un viaje a Eslovenia para cuatro personas para asistir en directo a las semifinales y la final del Eurobasket e igualmente los jugadores de la selección lanzarán, en sus redes sociales y en la de 'San Miguel 0,0%', nuevos retos previos a cada partido que juegue España, que en caso de lograrse harán que se incremente la cantidad de la donación final.