Actualizado 03/05/2013 10:27:11 +00:00 CET

Subway donará la recaudación íntegra de uno de sus locales de Santa Cruz a la Asociación Down Tenerife Trisómicos 21

Carolina
CAROLINA

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El restaurante Subway ubicado en la calle Bethencourt Alfonso 24 de Santa Cruz de Tenerife destinará la recaudación íntegra de este sábado, 4 de mayo, a la Asociación Down Tenerife Trisómicos 21, cuyos miembros trabajarán como camareros en el local, según informa la cadena de restaurantes.

De este modo, Subway se suma a la causa en favor de la integración laboral y social de personas con síndrome de Down como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

"Agradecemos a Subway que colabore con nosotros para recaudar fondos, cediéndonos sus instalaciones y prestándonos su apoyo desinteresadamente", ha señalado el presidente de la asociación, Lorenzo Moreno, que está llevando a cabo una campaña de sensibilización ciudadana con el fin de conseguir recursos económicos para apoyar a este colectivo.

"En momentos como los actuales, en los que todos necesitamos colaborar por el bien de nuestras comunidades, hemos elegido llevar a cabo esta iniciativa con Down Tenerife, cuyo proyecto nos parece encomiable. Esperamos que sea un éxito para todos", añade Dulman Padilla, franquiciado del restaurante Subway que llevará a cabo la recaudación solidaria y que albergará un expositor con los trabajos elaborados por los usuarios del taller ocupacional de encuadernación de la asociación.

Lo más leído

  1. 1

    Netanyahu lleva maletas con ropa sucia a la Casa Blanca por la lavandería gratis, según 'The Washington Post'

  2. 2

    El primer agujero negro captado en imagen se tambalea

  3. 3

    Educación eliminará el requisito del máster para dar clases durante la pandemia

  4. 4

    Fuenlabrada, Alcorcón, Madrid y Torrejón de Ardoz, los municipios con mayor incidencia en los últimos 7 días

  5. 5

    COMUNICADO: Llega a España la primera tecnología ecológica que elimina el virus SARS-cov-2 en un 99,99%