Actualizado 07/02/2013 16:15

RSC.-Unilever y Caprabo destinan 19.500 euros a proyectos de ayuda a las familias sin recursos

Unilever y Caprabo dan 19.500 euros a proyectos de ayuda a familias sin recursos
UNILEVER Y CAPRABO

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Unilever y Caprabo han entregado 19.500 euros a las organizaciones Casal dels Infants y Save the Children, para contribuir a los proyectos que ambas organizaciones desarrollan con el objetivo de ayudar a familias sin recursos.

Este donativo es fruto de una iniciativa conjunta desarrollada por ambas compañías a lo largo del mes de enero por la que un 10% de las ventas de algún producto de perfumería de las marcas Dove, Dove Men, Signal, Timotei o Tresemmé en los supermercados Caprabo se destinaban a esta acción, según han informado las compañías.

En concreto, los fondos recogidos se destinarán al proyecto Vincles del Casal dels Infants, que apoya a madres con hijos e hijas de 0 a 3 años en situación de desamparo y exclusión social; y a Save the Children, que destinará la cantidad reunida a su campaña de ámbito nacional Centros Integrales de Protección, dirigida a combatir la pobreza infantil.

El acto de entrega se ha celebrado este jueves en el supermercado Caprabo de L'Illa Diagonal en Barcelona y ha contado con la presencia del director de Cuentas de Unilever, Felipe Aragoneses; el director Comercial de Caprabo, Josep Barceló; el presidente del Casal dels Infants, Dani Jorquera, y el responsable de la delegación de Save the Children en Cataluña, Toni Pérez.