Actualizado 17/04/2009 21:01

Spanair actualizará su página web para cumplir con los requisitos fijados por Consumo


MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Spanair realizará los cambios necesarios para que su página web cumpla con la normativa vigente y los requisitos fijados por el Instituto Nacional de Consumo (INC), según confirmaron a Europa Press fuentes de la aerolínea.

Desde la compañía recordaron que, aunque la aerolínea informa a los consumidores del precio máximo de las llamadas, la página será actualidad con el precio mínimo de las llamadas y el prestario del servicio.

Asimismo, dichas fuentes indicaron que la dirección de Spanair aún no ha recibido una notificación por parte de Consumo sobre dichos aspectos.

Un informe remitido ayer por el Instituto Nacional del Consumo (INC), dependiente del Ministerio de Sanidad y Política Social, a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, señalaba las páginas web de las compañías aéreas Iberia, Air Europa, Spanair, Vueling y easyJet incumplen la normativa actual vigente ya que las cinco compañías aéreas incluyen en sus páginas web números de teléfonos prestados bajo la modalidad de servicios de valor añadido (prefijo 807) por lo que, en su opinión, incumplen los requisitos fijados por el Código de Conducta para los operadores que ofrecen estos servicios.