Detenido un hombre por entrar en un garaje en Badajoz y robar en el interior de varios vehículos

Publicado 12/11/2018 12:15:04CET

   BADAJOZ, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado jueves, día 8, a un varón de 41 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de tres vehículos ubicados en un garaje comunitario en Badajoz al que accedió.

   Los hechos sucedieron a finales del pasado octubre, cuando se personaron en la Oficina de Denuncias de la Comisaría de Badajoz propietarios de los vehículos que habían estacionado en un garaje comunitario de la Avenida Godofredo Ortega y Muñoz de la capital pacense, y que comunicaron que al recoger los turismos se habían encontrado el interior de éstos "revuelto", así como fracturadas las ventanas delanteras y les habían sustraído del interior diferentes efectos.

   De las investigaciones se hizo cargo Policía Judicial de Badajoz, que realizó diversas gestiones, como la toma de declaración de perjudicados, testigos y el estudio de las grabaciones de imágenes que disponía el garaje donde se cometieron los hechos.

   Con todos los datos se logró identificar plenamente al autor del hecho, que fue detenido durante la mañana del pasado jueves, día 8, acusado de un presunto delito de robo con fuerza en tres vehículos, informa en nota de prensa la Policía Nacional.

   El detenido, varón de 41 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, y ha sido trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.