Publicado 22/07/2020 17:52:10 +02:00CET

Detenido un vecino de Carballo (A Coruña) por robos en 13 coches durante la noche de San Juan

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un vecino de Carballo (A Coruña) de 36 años ha sido detenido como presunto autor de 13 robos con fuerza cometidos en coches a lo largo de la madrugada del 24 de junio, noche de San Juan.

   Según informa la Guardia Civil, el detenido está acusado de forzar y robar un total de 13 vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública: diez en Carballo y tres en A Laracha.

   La investigación se inició a la mañana siguiente de los hechos, después de que varios particulares presentasen denuncias en diferentes dependencias policiales.

   El presunto autor de los robos en los coches, en los que sustrajo principalmente radios y efectos personales de valor, fue identificado gracias a la colaboración ciudadana.

ROBO EN UN VEHÍCULO EN OURENSE

   Por otra parte, la Policía Nacional de Ourense detuvo a un hombre acusado de un delito de hurtar un coche Audi A3 y dos bicicleta valorada en más de 2.000 euros en un garaje de Ourense.

   El detenido se enfrenta a tres delitos de hurto (uno de vehículo), que fueron denunciados por tres personas diferentes los días 19 y 20 de julio.

Contador

Para leer más