Publicado 31/07/2020 20:02:57 +02:00CET

Detenido en Vigo por empujar y amenazar a su mujer en presencia de sus hijos menores

VIGO, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 25 años nacido en Perú y domiciliado en Vigo, J.E.S.M., ha sido detenido por empujar y amenazar a su mujer en presencia de sus hijos de cinco años y dos meses.

Fuentes policiales han precisado que los hechos tuvieron lugar este jueves en torno a las 22,30 horas en una vivienda de O Calvario, a donde se desplazaron los agentes tras ser contactados por una mujer que aseguró que su marido se comportaba de modo agresivo y que la había amenazado.

Una vez en el lugar, los policías encontraron a la joven llorando y muy nerviosa y esta explicó que poco antes había mantenido una fuerte discusión con su marido durante la que él la había empujado.

Además, aseguró que le había puesto un dedo índice en la sien en tres ocasiones mientras la amenazaba de muerte, así como que los hechos habían tenido lugar en presencia de sus dos hijos menores.

Por miedo a que este hombre cumpliese su amenaza, la víctima se encerró en el cuarto de baño y contactó con la Policía. También explicó que una semana antes su marido le había propinado varios puñetazos que le habían causado lesiones en los labios y nariz. Por este motivo, este varón fue detenido.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  3. 3

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  4. 4

    Defensa prepara una mejora de los sueldos de militares, pero lejos de las aspiraciones de las asociaciones

  5. 5

    El juez imputa también a Podemos como persona jurídica en la causa por la financiación del partido