Publicado 23/06/2020 13:56:30 +02:00CET

Detenido en Vigo tras golpear en la cabeza a su expareja y forcejear con un hombre que intentó defenderla

VIGO, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 39 años, Y.P.L.L., ha sido detenido en Vigo tras golpear en la cabeza a su expareja y forcejear con otro varón que intentó defenderla.

Según han detallado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este martes sobre las 00,42 horas, cuando los agentes fueron informados de un supuesto episodio de violencia de género ocurrido en la calle Santa Cristina.

Tras desplazarse a la zona, los policías encontraron a una mujer acompañada de un hombre en un local. Así, ella explicó que había sido increpada y golpeada en la cabeza por su expareja, con quien tenía dos hijos.

Mientras, el hombre que acompañaba a la mujer salió en su defensa, lo que provocó un forcejeo con el varón. Así, este segundo hombre mostró a los agentes las mangas de su camisa rotas y la sangre que presentaba en la cara y los brazos.

Sin embargo, la mujer manifestó que sufría dolor en la cabeza y su versión fue corroborada por su acompañante. Por este motivo, se detuvo a la expareja de la víctima por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

Contador

Para leer más