Publicado 27/06/2020 13:53:04 +02:00CET

G.Caballero pide crear un "muro de contención" contra la ultraderecha frente a un Feijóo dispuesto a pactar con Vox

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (i), durante un mitin junto al candidato a la presidencia de la Xunta por el PSdeG-PSOE, Gonzalo Caballero (d), en Xardín do Posío, Rúa do Progreso, Ourense.
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (i), durante un mitin junto al candidato a la presidencia de la Xunta por el PSdeG-PSOE, Gonzalo Caballero (d), en Xardín do Posío, Rúa do Progreso, Ourense. - Rosa Veiga - Europa Press

   OURENSE, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, ha pedido crear "un muro de contención" contra la ultraderecha en las elecciones autonómicas del próximo 12 de julio frente a un aspirante del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, al que ve "dispuesto" a pactar con Vox.

   Gonzalo Caballero ha lanzado este mensaje durante un mitin ofrecido en Ourense y en el que ha estado arropado por el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, así como de la plana mayor del partido en Galicia.

   En su intervención ante unas 850 personas, el también secretario xeral del PSdeG ha vuelto a reivindicar el voto a su formación como un voto "útil" convencido de que "en Galicia solo puede haber cambio cuando el Partido Socialista lo lidera".

500963.1.260.149.20200627135304
Vídeo de la noticia
Contador

Lo más leído

  1. 1

    Elena Rodríguez se aleja de los problemas de su hija Adara y se va de vacaciones

  2. 2

    La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos

  3. 3

    Jesús Janeiro, primera reacción tras las imágenes comprometidas junto a su mujer

  4. 4

    La OMS dice que es "muy improbable" que los países puedan erradicar el coronavirus en estos momentos

  5. 5

    Muere el conductor de autobús agredido en Bayona por negarse a llevar pasajeros sin mascarilla ni billete